Conor Bradley: simbolo della nuova era del Liverpool, mentre il Chelsea manca di leader – I colpi e i passi falsi della Premier League

5 min read

¡Más: Julian Álvarez acapara titulares con el regreso de Erling Haaland para el Manchester City en su victoria sobre el Burnley; Timo Werner muestra el valor de que el Tottenham realice sus movimientos de transferencia a principios de enero al contribuir a vencer al Brentford. Jueves 1 de febrero de 2024 09:03, Reino Unido
El rugido que recibió el gol de Conor Bradley en la victoria 4-1 del Liverpool sobre el Chelsea fue un poco más fuerte que el resto.

Fue una recompensa por su excelente forma desde que ingresó al equipo, pero también fue un recordatorio de que Jurgen Klopp está construyendo un equipo nuevo emocionante. Bradley se ha mostrado seguro defensivamente, combativo en el tackle, impresionante en posesión y ahora ha demostrado una capacidad de finalización que envidiaría el delantero del Liverpool, Darwin Núñez.

Está más que cumpliendo en lugar de Trent Alexander-Arnold. Fue un merecido jugador del partido.

Con dos asistencias además de su gol, el internacional de Irlanda del Norte ciertamente se ha ganado al público de Anfield. Cantaron su nombre más de una vez en la noche.

Parece ser una fortaleza en lugar de una debilidad, resaltando la profundidad en este plantel ahora. Eso le da a Klopp opciones, la oportunidad de desplegar a Alexander-Arnold en el mediocampo en lugar de en el lateral derecho, por ejemplo.

Esperen que tenga un gran impacto esta temporada y más allá. En un momento en que el enfoque está en que las historias del Liverpool lleguen a su fin, otra apenas está comenzando.

*Adam Bate*
Una vez más, es dos pasos adelante, dos pasos atrás para el Chelsea. Después de ganar tres seguidos en la Premier League por primera vez bajo Mauricio Pochettino, su equipo tuvo una actuación pésima en Anfield.

Fue lo mismo en noviembre, cuando el Chelsea siguió resultados impresionantes contra el Tottenham y el Manchester City siendo aplastado en Newcastle. Pero aún más preocupante que la inconsistencia, o el resultado unilateral, fue la naturaleza del rendimiento del Chelsea contra el Liverpool.

El equipo de Jurgen Klopp estuvo previsiblemente encendido en su primer partido de la Premier League desde que anunció su salida planificada, pero aparentemente tomó por sorpresa al Chelsea. Los visitantes estuvieron en segundo lugar en todo.

Continuamente regalaron el balón en áreas peligrosas. Perdieron a sus marcadores.

Invertir en juventud ha tenido la consecuencia previsible de dejar al Chelsea corto de dos componentes vitales que conforman equipos exitosos: experiencia y liderazgo. Nunca fue más evidente que la noche del miércoles.

*Joe Shread*
El regreso de Erling Haaland de lesión contra el Burnley fue un gran impulso para el Manchester City. Su introducción en la segunda mitad fue aclamada tan ruidosamente como cualquiera de sus goles.

Pero fue Julian Álvarez quien infligió la mayor parte del daño esa noche. También tiene seis asistencias.

Silenciosamente está teniendo una excelente temporada. Y sin embargo, una mirada a las estadísticas del miércoles sugiere que hizo poco más que anotar.

El argentino solo tuvo 24 toques, por lejos el menor de los titulares del City, y solo completó 12 pases. Sus goles provinieron de sus únicos dos tiros de esa noche.

Álvarez no es el corazón palpitante de este equipo, pero casi siempre afecta los juegos. Es por esa razón que se ha vuelto tan prominente.

En la Premier League hasta ahora esta temporada, el joven de 24 años es el único jugador del Manchester City que ha comenzado los 21 partidos. La suposición es que el regreso de Haaland lo sacará del equipo.

Pero no sorprendería si Guardiola continúa encontrándole lugar. Este fue solo uno de muchos partidos esta temporada en los que ha subrayado su importancia.

*Nick Wright*
Con James Maddison haciendo su primera titularidad desde noviembre, el internacional inglés estaba listo para acaparar los titulares, pero fue Timo Werner quien impresionó más en ataque. El alemán fue una amenaza constante por la izquierda y causó muchos problemas al Brentford, logrando una asistencia para el segundo gol.

Su destacada actuación recibió elogios del entrenador del Tottenham, Ange Postecoglou. “Pensé que estuvo genial”, dijo el australiano.

“Es un jugador de calidad. A medida que se haga más fuerte y encaje mejor en nuestro juego, creo que será aún más efectivo.

Sé que también hay goles en él y eso vendrá con el tiempo.” El Tottenham suele dejar sus movimientos de transferencia hacia el final de la ventana, pero este mes actuaron rápidamente al traer a Werner cedido, y esa acción rápida está dando sus frutos.

*Declan Olley*
Ahora puedes comenzar a recibir mensajes y alertas para las últimas noticias deportivas de última hora, análisis, reportajes en profundidad y videos de nuestro canal de WhatsApp dedicado!

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours