Jamie Carragher dice que Conor Bradley, defensor del Liverpool, debería mantener a Trent Alexander-Arnold fuera del equipo para enfrentar al Arsenal.

3 min read

Jamie Carragher habla sobre Conor Bradley: “Sus actuaciones le dan a Jurgen Klopp un verdadero dilema sobre lo que hace en el fin de semana… Si sigue jugando al nivel en el que está, tienes que empezar a pensar en cómo hacer para que él y Trent Alexander-Arnold estén en el equipo.” Las actuaciones de Conor Bradley contra Chelsea deberían ser suficientes para mantener a Trent Alexander-Arnold fuera del equipo de Liverpool que jugará contra Arsenal el domingo, dice Jamie Carragher. Bradley solo hizo su debut en la Premier League contra Bournemouth el 21 de enero, pero impresionó lo suficiente para mantener su puesto por delante de Alexander-Arnold contra Chelsea el miércoles por la noche, donde anotó uno y creó otros dos en la victoria 4-1 en Anfield.

El lado de Jurgen Klopp ahora se enfrenta a uno de sus desafíos más difíciles de la temporada con un viaje a Arsenal en “Super Sunday”, con sus rivales por el título presumiendo del tercer mejor récord en casa en la Premier League hasta la fecha. Pero el ex capitán del Liverpool Carragher cree que Bradley, de 20 años, merece acumular una sexta titularidad consecutiva en todas las competiciones. A pesar del éxito de Alexander-Arnold en el papel híbrido de centrocampista desarrollado por Klopp el año pasado, Carragher cree que el Liverpool debería mantener el mismo trío que desmanteló a Chelsea tan contundentemente entre semana.

“Creo que el equipo jugó tan bien en ese partido que mantendría el mismo equipo”, dijo. “Pero cuando hablas de Jurgen Klopp haciendo un cambio para incluir a un jugador de la calidad de Trent, muestra lo bien que está haciendo Liverpool en este momento. Durante años no han estado en la lucha por el título, pero eso es otra historia.”

“Regresará al equipo, ha sido uno de los mejores jugadores del Liverpool esta temporada y uno de los mejores jugadores de la liga. Pero cuando el chico está jugando tan bien, su confianza está tan alta, creo que es muy difícil dejarlo fuera.” Una victoria del Liverpool dejaría al Arsenal a ocho puntos del líder de la tabla, y potencialmente a seis puntos detrás del Manchester City si ganaran su partido pendiente.

Esa diferencia de puntos dejaría a los Gunners con una tarea cuesta arriba para ganar su primer título de la Premier League en 20 años.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours