Match Report & Highlights: Liverpool 5 – 2 Norwich City

2 min read

Liverpool se enfrentó a Norwich City en la Cuarta Ronda de la FA Cup en Anfield. 57,334 espectadores presenciaron la victoria del Liverpool sobre Norwich 5-2 en el primer partido de Jurgen Klopp desde que anunció su salida a fin de temporada. Los Reds avanzaron a la quinta ronda de la FA Cup, donde se enfrentarán a Watford o Southampton en casa. Los goles de Curtis Jones, Darwin Nunez, Diogo Jota, Virgil van Dijk y Ryan Gravenberch sellaron la victoria.

El adiós a largo plazo de Anfield a Jurgen Klopp comenzó con una victoria cómoda de 5-2 sobre Norwich en la cuarta ronda de la FA Cup. Klopp expresó sus emociones, pero también destacó la importancia de concentrarse en el fútbol que queda por jugar, ya que el equipo está compitiendo en cuatro frentes. Klopp elogió la actuación del equipo y destacó la necesidad de mejorar en ciertos aspectos para crear más oportunidades. Klopp no quiere que sus últimos cuatro meses sean una despedida indulgente, y sus jugadores captaron el mensaje al superar a sus aguerridos oponentes del Championship con profesionalismo clínico.

Curtis Jones, Darwin Nunez, Diogo Jota, Virgil van Dijk y Ryan Gravenberch fueron los protagonistas en la victoria del Liverpool. El entrenador de Norwich, David Wagner, reconoció la victoria merecida del Liverpool y el esfuerzo de su equipo. Destacó la libertad con la que abordaron la competición y la importancia de recuperarse en el campeonato. Liverpool volverá a la acción de la Premier League el miércoles 31 de enero cuando Chelsea visite Anfield.

Norwich, por su parte, recibirá a Coventry en el campeonato de la Sky Bet Championship el sábado 3 de febrero.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours