Mikel Arteta cree que el Arsenal tiene suficientes goles para ganar el crucial partido de la carrera por el título contra el Liverpool

2 min read

Arteta, el entrenador del Arsenal, se mostró optimista con respecto al desempeño de sus jugadores y la capacidad del equipo para marcar goles. Destacó que el equipo merece crédito por su desempeño y está preparado para enfrentar grandes desafíos. Afirmó que la pasión y el compromiso de los jugadores son fundamentales para lograr el éxito. En cuanto a los enfrentamientos anteriores contra equipos de alto nivel, Arteta mencionó la importancia de mantener la concentración en el próximo partido.

Aseguró que el equipo está listo y espera el apoyo de los aficionados para alcanzar grandes logros. Arteta defendió a los defensores Ben White y Oleksandr Zinchenko luego de que se les viera discutiendo en el partido contra Nottingham Forest. Destacó que la pasión y el deseo de mejorar son aspectos positivos, siempre y cuando se mantenga el respeto. Subrayó la importancia de la exigencia mutua para alcanzar el éxito.

Por otro lado, el entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, reconoció la dominación del Manchester City en la liga y la necesidad de ganar todos los partidos para competir por el título. Destacó la importancia de enfrentar al City con determinación y obtener resultados positivos para mantenerse en la contienda por el campeonato.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours